Una spin-off de la USC, AFFINImeter, seleccionada por Google para participar en el programa Campus Remote Mentoring.

El Campus Remote Mentoring de Google potencia el crecimiento de nuevas empresas con sesiones de mentorship personalizadas, networking y acceso a nuevos mercados.

AFFINImeter es una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela dedicada al desarrollo de software científico y metodologías para investigación química y farmacéutica en el campo de interacciones moleculares. Entre sus clientes se encuentran diversas farmacéuticas como Bayer, Roche o la filial farmacéutica de Mitsubishi además de prestigiosas universidades de Europa, Japón y Estados Unidos.

El pasado mes de marzo,  AFFINImeter fue seleccionada para participar en el exclusivo programa “Campus Remote Mentoring” de Google, una iniciativa orientada a irradiar la influencia  del campus de Google en Madrid para el resto de start up dentro del territorio español. El programa incluye una tutorización desde la sede de Google en Dublín, y se centra en mejorar aspectos relacionados con el Marketing on-line y la comunicación digital, con el fin de potenciar la internalización de la start up.

Paralelamente AFFINImeter ha sido seleccionada en el prestigioso programa de aceleración de ViaGalicia, promovido por el Consorcio de la Zona Franca y la Xunta de Galicia (a través de la Agencia Gallega de Innovación GAIN y la sociedad de capital-riesgo XesGalicia).